Temas para Samsung i560

Te mostramos algunos modelos de temas para Samsung i560, para que tu móvil luzca mucho mejor frente a todos tus amigos. Seguro eres de esas personas que le gusta que todas las cosas luzcan bien, desde tu persona hasta tu móvil, entonces aquí encontrarás lo que estabas buscando. Podrás encontrar algunos temas para Samsung i560, que te servirán para que tu equipo tenga una mejor imagen.

Hoy te mostraremos personajes animados, no son los comunes ositos o caballitos que andan por ahí, sino de dibujos que marcaron tu infancia, encontraremos a dos super héreos, un villano que logró hacerse querer, y alguien que te enseñó que tenemos que seguir luchando para lograr lo que deseamos.

Así que mejor paremos a verlos.

Temas para Samsung i560

Temas para Samsung i560

Superman y Batman, dos super héroes muy famosos, ¿No te gustaría tenerlos como tema? pues lo podrás hacer, tener a dos personajes muy representativos de DC Comics, harán que tu móvil luzca mucho más genial. Así que sólo es cuestión a atreverse al cambio.

Temas para Samsung i560

¿El enemigo de Gokú? Muchos pueden decir eso, pero yo considero que al final de cuentas se terminó convirtiendo en uno de sus mejores amigos, Vegeta resultó siendo uno excelente personaje, dejándonos a todos muy sorprendidos con sus actos. Por eso, ¿Quién no desea tener a este personaje en su móvil? Tengamos a uno de los mejores villanos en nuestro móvil y revivamos todas sus batallas.

Temas para Samsung i560

¿Quién no hará visto una infinidad de veces como el coyote intenta atrapar al correcaminos? Pero aún así, seguimos con la esperanza de que algún día todas esas trampas funcionarán, por eso, porque no tenemos a este gran personaje con nosotros, en este fondo lo podemos ver sonreír, de una manera forzada pero cálida.

Como ves amigo, tu móvil puede lucir diferente sólo si te lo propones, sólo es cuestión de que ingreses a Gallery9 y descargues los temas que sean de tu preferencia.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *