Temas para Samsung I5800 Galaxy 3, dale un toque diferente

Encuentra una variedad temas para Samsung I5800 Galaxy 3 para que tu dispositivo móvil tenga una nueva cara muy atractiva y sobre todo divertida. Todas las presentaciones las puedes descargar completamente gratis, solo tienes que inscribirte y listo. Más delante le indicamos todos los detalles y además le facilitamos el enlace.

Tener siempre las mismas presentaciones en nuestro móvil, particularmente considero, que es dejarlo de lado sin importar lo atractivo que era cuando recién pudo estar en nuestras propias manos. Por eso, si quieres volver a tener ese toque alegre y atractivo; pues no pienses y descarga gratis los mejores temas para Samsung I5800 Galaxy que tenemos preparados el día de hoy. Después de elegir el tema de acuerdo a tu estilo, estoy seguro que tu móvil tendrá un toque diferente. Sin más preámbulos iniciamos primero con algunas especificaciones.

Temas para Samsung I5800 Galaxy 3

Características técnicas:

Este modelo, es smartphone que trabaja con el sistema operativo Android v2,1 y posee una pantalla TFT Toushcreen de 3,2 pulgadas con un tamaño de 240 x 400 pixeles y que muestra 16M colores. Incorpora además, una cámara Autofocus de 3,15 MP con una resolución de 2048 x 1536 píxeles que permite capturar fotos y videos; su memoria interna con una capacidad de 170 MB, una ranura MicroSD 2,0 e incluye una tarjeta 1GB.

En cuanto a su conexión es apta para Bluetoorh v3,0 A2DP, WiFi, un reproductor de Video compatible con los formatos MP4/DivX/Xvid/WMV/H.264/H.263 y el de Audio a MP3/WAV/eAAC+ player. Seguido de un radio FM Stereo con RDS, un visor de documentos como Word, Excel, PowerPoint, PDF; una integración de Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk, etc. Por último, sus dimensiones son de 113,5 x 55 x 12,8 mm y su peso de 109,7 gramos.

Gratis las mejores presentaciones:

Les recuerdo que los temas que hemos elegido son los más destacados como por ejemplo: Auto motivo, Animales, Caricatura, Juegos, Películas, Tecnología y entre otra interesantes, que usted acceder de la manera tan sencilla. A continuación el mostramos la galería de temas, espero que los disfruten.

Sin duda alguna podemos apreciar que cada tema posee atractivos detalles y fondos que permitirán renovar la cara de nuestro celular. Abajo le dejo el enlace de descarga para acceder al catálogo de temas.

Más temas para Samsung I5800 Galaxy 3 

[button color=”dblue” link=”http://gallery.mobile9.com/c/samsung-i5800-galaxy-3-themes_3144/1/?st=1&fi=7&cid=0″] Descargar aquí [/button]

Fuente: gallery.mobile9.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *