Temas para Samsung Galaxy S 4G

Te sugerimos temas para Samsung Galaxy S 4G, para que cada día tu equipo tenga personalidad propia. ¿Cómo se encuentran mis amigos de Movilevolutions? espero que muy bien, el día de hoy les sugeriremos temas para Samsung Galaxy S 4G que harán que sus celulares sean únicos en comparación con el de los demás.

Hoy nos toca el turno de los temas para Samsung Galaxy S 4G, en esta ocasión son diseños que estoy seguro que algunos no pensaron en tener como tema, pero como hay para todos los gustos es bueno mostrarlos.

Temas para Samsung Galaxy S 4GTransformers

Para todos los amantes de este clásico dibujo les dejamos este asombroso tema, a Optimus con el logo de los Autobots. Además a los iconos les da un toque más tecnológicos, también juega con el color turquesa para resaltar la hora, el día y esos detalles.

Si desean descargarlo pueden hacerlo desde aquí y disfrutar de este tema.

Temas para Samsung Galaxy S 4G

Marvel

Si te gusta el comic y eres uno de los más fieles seguidores del los personajes de Marvel, pues este tema lo idearon perfectamente para ti, con un fondo en donde puedes apreciar a todos los personajes de esta gran familia, harán que tu celulara adquiera la personalidad de un superhéroe.

Además este tema juega con la transparencia, para así evitar que se pierda el rostro de alguno de los personajes.

Si deseas tenerlo en tu colección entra aquí y listo, a descargar.

Temas para Samsung Galaxy S 4G

Tinkerbell

Ahora les toca un tema para ellas. Este tema de tinkerbell es muy linda, se ve tan bien elaborado que cuando lo instales no desearás cambiarlo por nada. Esta pequeña Tinker está en colores pastales y se le puede observar con las sombras que le dan cierto volumen a la imagen.

Si deseas tenerlo lo pueden hacer desde aquí y listo, un lindo tema en tu celular.

Ya saben mis amigos, si desean más temas para Samsung Galaxy S 4G no duden en escribirnos, pero por el momento a disfrutar de estos.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *