Temas para Samsung P1000 Galaxy Tab

Te enseñamos algunos modelos de temas para Samsung P1000 Galaxy Tab para que tu equipo tenga una mejor presentación. La galería que el día de hoy le presentaremos consiste en algunos temas para Samsung P1000 Galaxy Tab que te servirán para que puedas darle un cambio a tu equipo, para que deje el monótono tema con el que viene.

Los diseños de esta ocasión tienen la temática de personas, equipos de fútbol e incluso de algún animal mitológico; y todo para que al momento de que escojas poseas una gran variedad y te sientas a gusto con el tema que adquieras.

temas para Samsung P1000 Galaxy Tab

Como les mencione al comienzo del artículo, en esta galería de temas para Samsung P1000 Galaxy Tab les traemos una gran variedad, y una de ellas es esta jovencita que tiene la vestimenta y accesorio de lo que sería una mujer samurai en la cultura japonesa. Este tema le dará delicadeza y elegancia a tu equipo; además este tema coloca un reloj digital en el centro de tu pantalla con números grandes para que se te sea más fácil la lectura de la hora, además de que te brinda información sobre la temperatura del día.

temas para Samsung P1000 Galaxy Tab

Si eres amante de la Saga de Crepúsculo, pues este es tu tema, te muestra el rostro de Bella Swan ya convertida en vampiro, como pueden observar para algunos ella llegará a regalarle sensualidad a su móvil, además a todos tus iconos les coloca un color rojo que hará que se vean con una mayor intensidad y jueguen mejor con las sombras de la imagen.

temas para Samsung P1000 Galaxy Tab

Este tema es para las personas que les gusta tener información de todo, acompañados de un hermoso dragón este tema te brinda información de la duración de tu bateria, si el equipo se encuentra con sonido o silencioso, el volumen de tu audio y la hora de manera digital con números grandes para que sea mucho más fácil la lectura de esta.

temas para Samsung P1000 Galaxy Tab

Ahora, siguiendo con toda la fiebre del fútbol, tenemos este hermoso tema color rojo y amarillo que representa al equipo del Manchester United. Este tema te muestra como fondo principal el escudo del equipo, la hora de color rojo y con dígitos grandes, además de mostrar el día y el mes, y a tus iconos los colorea de un color rojo intenso, haciendo así que estos resalten con el color negro que se tiene de fondo.

Asi que ya saben, si desean poder adquirir más de estos modelos pueden ingresar a Mobile9.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *