Temas para Samsung i8510 INNOV8

Te mostramos algunos modelos de temas para Samsung i8510 INNOV8, para que tu móvil luzca mucho mejor y más personalizado. Siempre deseamos que nuestras cosas luzcan diferentes a las de las demás personas, pues en esta ocasión no será la excepción, seguro se la pasan buscando por la web diferentes temas para poder colocarlos en sus móviles y estas no se repitan, pues nosotros les ayudaremos en esa tarea, les traemos algunos modelos de temas para Samsung i8510 INNOV8, para que le den lo que desean a su móvil, personalidad.

Tenemos temas para Samsung i8510 INNOV8, muy variados, vamos desde los paisajes hasta las luces de colores, además de también un tema con referencia a una clara competencia, pero cuando uno quiere innovar y marcar la diferencia, todo es bienvenido.

temas para Samsung i8510 INNOV8

¿Quién dijo que Samsung y Apple no se podían ver? Pues tú con este tema podrás tener a ambos en un mismo equipo. Además este tema permitirá que veas a tus iconos mucho más grande de lo normal.

Así también cuenta con una excelente mezcla del negro con el azul, dándole más profundidad al fondo.

temas para Samsung i8510 INNOV8

Este hermoso fondo te trasmitirá una excelente tranquilidad, además de que te hará desear poder estar ahí; puede que no seas un fiel amante del color rosa, pero en la manera en la que está el paisaje colocado hará que se te olviden las preferencias.

temas para Samsung i8510 INNOV8

¿Eres alguien mucho más arriesgado? Este paisaje del mar hará que te den ganas de tomar tus cosas y tomar un vuelo hacia un lugar donde puedas disfrutar de la naturaleza. El hermoso cielo en pleno atardecer, las olas rompiendo en el mar, muchas piedras en donde poder sentarte a meditar. Sin lugar a dudas un hermoso lugar.

temas para Samsung i8510 INNOV8

Te gusta la música y los colores, entonces este tema está hecho perfectamente para ti, círculos con notas musicales harán una combinación para que cuando lo veas te sientas relajado, además el menú está representado por letras, y no por iconos que puedan malograr la estética de tu diseño.

Si deseas más temas para tu Samsung i8510 INNOV8 puedes ingresar a Gallery9 y listo.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *