iPhone 5S vs Nokia Lumia 1020 ¿Qué diferencias existen entre sus cámaras?

Sin duda alguna que la competencia en los dispositivos móviles siguen creciendo mucho. Si hacemos un pequeño repaso, cuando salió a la venta el iPhone 5, apenas habían terminales que consiguieran superar su cámara en todos los aspectos. Claro está que el mercado ha cambiado. Por ejemplo, podemos echar una mirada al HTC One o al Nokia Lumia 1020, que no tienen nada que envidiar al iPhone e incluso podrían superarlo.

Como se sabe, el iPhone 5s captura imágenes a 8 megapixeles y que trabaja mejor que nunca gracias al sensor rediseñado que facilita usar pixeles de mayor tamaño; es decir, mientras más grandes son los pixeles, mejor será las fotos. Y antes de pasar a más detalles. Mejor queremos ver qué diferencias existen entre la cámara del iPhone 5S vs Nokia Lumia 1020. ¡Ayúdenos! 🙂

iPhone 5s vs Nokia Lumia 1020

QUÉ DIFERENCIAS EXISTEN ENTRE LA CÁMARA DEL iPHONE 5S Y NOKIA LUMIA 1020

iPHONE 5S:

El iPhone 5S, unos de los primeros cambios que podemos apreciar rápidamente, es el flash, ahora incorpora dos LED, uno blanco y el otro ambar. Cuando el usuario decida tomar una foto la cámara combinará la luminosidad de ambos dependiendo de la imagen a tomar. Eso sí, el nuevo flash permite alterar la temperatura de color de la luz hasta en 1000 grados diferentes. ¡Incréible!

iPhone 5s

Ahora la cámara, presenta un sensor de última generación que mide 1.5 micrómetros y además ha incrementando el tamaño de la apertura, pasando de  f/2.4 a f/2.2. Así permite ingresar más luz.

Mientras que a video se refiere, la nueva cámara permite grabar en Full HD 1080p en alta velocidad, capturando 120 fotogramas por segundo en una resolución de 1280 x 720 pixeles.

NOKIA LUMIA 1020:

El flamante smartphone Nokia Lumia 1020, incorpora una cámara de 41 megapixeles acompañado de una zoom real que permite a los usuarios descubrir un mejor nivel de detalle de lo que el ojo humano es capaz de captar.

Nokia Lumia 1020

También, presenta la tecnología PureView, que permite una estabilización óptica de imagen, así logrará fotos con una nitidez superior a las cámara fotográficas digitales tradicionales. ¿Qué les parece?

Pero esto no es todo, gracias a la nueva aplicación Nokia Pro Camera, los usuarios podrán tener la oportunidad de modificar, editar o volver a encuadrar la foto, y además de una interfaz que facilita de manera visual cómo quedarán los ajustes finales. Otras de las nuevas funciones que incorpora, se denomina Dual Capture, que permite tomar simultáneamente una fotografía de 38 megapixeles de alta resolución y también una completa de 5 megapixeles para compartirlas con nuestras amigos mediante las redes sociales.

Y no podemos olvidarnos del sensor de 41 megapixeles, que vienen acompañado del óptica líder ZEISS con 6 lentes física y además de estabilización óptica de la imagen, obteniendo unas fotos completamente nítidas cuando exista poca luz.

Para comprobar las especificaciones y características de ambos terminales, a continuación le dejemos algunas fotos:

iPhone 5S vs Lumia 1020-1

iPhone 5s

iPhone 5S vs Lumia 1020-2

Nokia Lumia 1020

iPhone 5S vs Lumia 1020-3

iPhone 5S

iPhone 5S vs Lumia 1020-4

Nokia Lumia 1020

iPhone 5S vs Lumia 1020-5

iPhone 5S

iPhone 5S vs Lumia 1020-6

Nokia Lumia 1020

Entonces, ¿qué terminal presenta una mejor cámara? 🙂

Fuente: redmondpie.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *