¡Nuevo Nokia Lumia 1020! ¿Sabes cómo presentó su anuncio y de qué competidor se burló?

Si estuvieras en una presentación teatral y el tumulto de la gente no te permitiera tomar fotos. ¿Qué harías? A caso, ¿serías capaz de ir adelante o subirte en el techo para alcanzar la mejor toma, o también harías lo más ocurrente, como disfrazarte para subir al escenario para tomar las mejores fotos? Particularmente creo que no lo haría por varios motivos. Primero, porque de seguro todos me mirarán con una mala cara que incluso recibiría muchos insultos. Segundo, no sería capaz de llegar al extremo para tomar una espectacular tomo. Ahora con la tecnología no sería necesario.

Pero ¿qué pasa si no tienes una buena cámara? uhm, entonces, me rectifico y creo que llegaría hacer muchas cosas. Y estoy seguro que no sería el único en hacerlo. 😉

Nokia Lumia 1020

Justamente, eso ha ocurrido en uno de los anuncios tan graciosos que Nokia a lanzado para promocionar su Nuevo Nokia Lumia 1020. Pero lo que acabé de presentar, solo ha sido un pequeño resumen del video. Así que le compartimos una primera impresión de lo qué paso en dicho anuncio.

Nokia Lumia 1020

Como pueden ver en la imagen, casi todos están intentando tomar una buena foto, pero si se fijan bien, solo dos personas están sentadas y se les nota tranquilos a pesar del desastre. ¿Qué pasó con ellos? Lo que verán en breves instantes les explicará todo, además algo más les llamará mucha la atención. Mejor les recomiendo que miren el video y luego hagan sus descargos.

No esta más que decir. Pero quisiéramos primero ir hasta el final, como pueden ver el anuncio, después de todo el desastre, gracias a la enorme cámaras de 41 megapíxeles del Lumia 1020, no fue necesario que aquella pareja, no hagan ningún esfuerzo para capturar una espectacular foto. En cambio, los demás tuvieron que luchar y ni siquiera tomar una buena. Entonces, ¿qué nos querrá decir el anuncio contra Apple?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *