Juegos para Celular aparentemente gratis.

Hace algunos días publicamos acerca del Juego Dungeon Hunter 4 para Android, les contamos a su vez que el juego se podía descargar completamente gratis desde Google Play, desde mi punto de vista estos juegos son en realidad una farza, ¿Porque?.

1. Desde que se creó la modalidad Pay in App, osea pago dentro de la aplicación, la mayoría de desarrolladores optaron por usar este método que les resulta más efectivo que vender su aplicación, le dan al usuario, una probadita de lo que el juego ofrece y si quieres seguir jugando pues tienes que comprar Gemas, Oro, Plata, o lo que se les ocurra.

2. Al principio los desarrolladores -al menos- brindaban la posibilidad de aunque con más tiempo de lo normal avanzar en el juego sin necesidad de pagar, el esfuerzo del usuario podia verse reflejado en un avance, aunque lento, pero al fín avance.

3. Las Store no restringen del todo la posibilidad de comprar dentro de la APP por medio de una contraseña, es así que se han visto muchos casos, en los que niños, han gastado hasta 2500 dolares comprando dentro de la aplicación sin que el padré se percate si nó hasta que le llegó el recibo.

4. Debido a que todo el mundo se subió al carro de seguir sacandole dinero al comprador, ahora existen aplicaciones que a pesar de costar desde un principio, osea una aplicación de pago. Una vez dentro del juego, te ofrecen ayudas adicionales para poder pasar de nivel, algo que me molestó mucho ver, en el famoso juego Angry Birds, por supuesto  que no es el único juego, ahora casi todos los juegos, te ofrecen Gemas, Cartas Blancas, +Ser Invulnerable, Ser Inmortal, etc etc. por el módico precio de 2 dolares.

5. Cobros excesivos. En un principio un juego podia llegar a costar hasta 6 o 9 dolares, pero hoy después de terminar un juego o cuando tu cuenta en el banco tiene numero grandes, te das cuenta que el vicio te llevo a gastar cientos de dolares en una aplicación, ¿puedes creerlo?, es cierto que los desarrolladores se están amarrando a la adicción o mania que tienen los usuarios por terminar los juegos y aprovechan para vender vidas extras, trucos y cosas por el estilo que en sumatoria puede llegar a costar 30 dolares pasar un nivel.

smartphone-users-play-games-more

Los juegos más Ladrones del Momento:

  1. Encabeza la Lista Dungeon Hunter 4. Ya que no puedes jugar casi nada si no empiezas a pagar.
  2. Candy Crush Saga, um juego tan adictivo como peligroso, ya que si quiere avanzar en los niveles, tienes que pasar por caja obligatoriamente.
  3. Angry Birds.

EXPERIENCIAS EN JUEGOS PAY IN APP:

  1. En Dungeon Hunter 4:

Wose Guerra dice:

todo todito todo vale gemas. imposible jugar sin tener que pagar. solo es gratis la descarga, pero jugar te cuesta dinero o nu sarte el juego sin pagar nada.

Alfonzo Sanchez:

Pésima optimización en Xperia Play. Ya no hay puntos de habilidad como en el DH2, subias el ataque, energia, velocidad… etc. Los menus solo touch… pff. Los controles van fatal, el personaje se mueve bruscamente con la cruz pero con el analógico ya es asqueroso, brusco, el petsonaje se da la vuelta, tiembla… un desastre. Desde que os pasasteis al fremium, esfueros ninguno. Con lo bien que funcionaba el Sacred. Pero WildBlood Sixguns, Ganstars, este DH4.. todos fallan los controles. Y tiene mucho LAG aunque REINICIE y cierre procesos, no soy nuevo en Android. La cámara está muy cerca, me marea, y no es personalizable. Me a decepcionado

Tienes algunos otros juegos que te parecen estafas totales debido a la paga dentro de la aplicación, tienes malas experiencias que nos puedes contar. Puedes hacerlo desde los comentarios, nosotros seguiremos ampliando el artículo con sus comentarios, y así haremos mucha gente deje de instalar este tipo de aplicaciones.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *