Nuevos Smartphones a la Vista, Conoce al Galaxy Pocket Neo y al Galaxy Star

Hoy traemos una muy buena noticia para las personas que gustan de los smartphones Samsung, esta mañana se hizo oficial el lanzamiento de los Nuevos Smartphones Galaxy, el Galaxy Pocket Neo y el Galaxy Star. Estos móviles están dedicados especialmente a los más jóvenes, los nuevos smartphones que te presentamos hoy no son unos súper smartphones son smartphones de gamma media – baja; con alguna que otra característica importante y sobre todo un buen precio 😉

Conoce todas las características de estos Nuevos Smartphones y elige el que más te convenga 😀

nuevos smarphones

Como podrás apreciar ambos dispositivos son muy parecidos, a simple vista no notas las diferencias, pues entérate cuales son aquí:

Similitudes entre el Galaxy Pocket Neo y el Galaxy Star 

El Samsung Galaxy Pocket Neo como el Galaxy Star serán móviles que contarán con una pantalla tipo QVGA TFT LCD de solo 3 pulgadas, algo pequeña y sin tanta resolución.

Tan solo 2 MP de cámara, esta cámara si bien no es tan potente sirve de mucho ya que una cámara es una cámara

Batería de 1,200 mAh, la cual tendrás que saber administrar bien, te recomendamos leer nuestros post anterior acerca de Ahorrar Batería en Android y Sistema Operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Ambos dispositivos serán Dual Sim, para que tengas dos operadores a la vez

Aquí unas fotos del Samsung Galaxy Pocket

Diferencias entre el Galaxy Pocket Neo y el Galaxy Star 

En lo que difieren estos smartphones son en las medidas, el Samsung Galaxy Star es un poco más grande, ojo la pantalla no sino la medida del cuerpo del móvil.

Otro aspecto en el que se diferencian es en los procesadores, el Galaxy Pocket Neo funciona con un procesador de 850 MHz mientras que el del Galaxy Star a 1 GHz, no es mucha la diferencia pero existe y se hará notar.

Conoce al Samsung Galaxy Star 

Si bien estos móviles llegaran a varios países del mundo aún es un misterio a cuales, lo que es un misterio también es el precio, se dice que el Galaxy Star rondará entre los 150 y 160 dólares, obviamente el Galaxy Star será el más costoso ya que como verás es ligeramente superior.

Cuéntanos: ¿Qué te parecen estos nuevos smartphones?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *