Xbox Live Windows Phone, los mejores videojuegos

 

Si te estabas esperando nuevos juegos, hoy te presentamos a Xbox Live Windows Phone, para que puedas disfrutar a gusto con todos tus amigos desde cualquier parte del mundo. Solo decídete y conéctate para experimentar los nuevos juegos de acuerdo a tus gustos.

A continuación te brindaremos a Xbox Live Windows Phone, en cual te daremos un alcance de los juegos y que podrás gozar desde tu celular. Entre algunos de ellos tenemos SONIC THE HEDGEHOG™ 4 Episode I, tras muchos años de espera por fin llego y esta a tu alcance, que podrás volver a revivir esa pasión por este juego. Obviamente viene recontra recargado y presentada en 2D para captar la atención no solo de sus seguidores de siempre sino que también de los jóvenes. También no olvidar que este juego utiliza las aplicaciones de Xbox Live, de la biblioteca de música y video, servicios de datos y por ultimo un sensor de movimiento y direccional.

También te brindamos un segundo juego de Xbox Live Windows Phone, que es Fusion: Sentient el cual te permitirá crear y dirigir un escuadrón de máquinas armadas que tendrás que luchar para despejar el camino y poder escalar hacia la galaxia donde tendrás la oportunidad de descubrir los secretos oscuros de un grupo milenario. También tendrás la obligación de crear un ejército con tres tipos diferentes y cada una debe poseer distintas habilidades. Esto te permitirá luchar en distinto espacios alienígenas en lo más profundo lugares de tus contrincantes. Por último al realizar tus misiones deberás descubrir territorios, defenderte y mantenerte vivo.

No obstante, te presentamos a la página marketplace.xbox.com, en donde podrás obtener a detalle la información de los demás juegos que te ofrece Xbox Live Windows Phone. Así mismo sabrás cuanto te cuesta obtener tus juegos favoritos y podrás disfrutar al instante. Bueno mis amigos, solo me queda decirles que disfruten de sus juegos y estaré pendiente de las nuevas aplicaciones para informarle.

FUENTE

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *