Beats Music, App de Apple disponible también para Android & Windows Phone

Existen bastantes aplicaciones curiosas y muy interesantes de Apple (iPhone o iPad) que nos encantan y bueno no disponemos de un sistema operativo iOS ni mucho menos el mismo dispositivo iPhone, Solo contamos con nuestro simpático y coqueto dispositivos que cuentan con el sistema operativo de plataforma Android o Window Phone en los cuales las aplicaciones de Apple no entran, no son compatibles.

En este caso Beats Music es compatible con Android y Window Phone al igual que otras aplicaciones y la verdad es que no serán las única, poco a poco irán saliendo mas apps para otras plataformas móviles.

beats_music_1-738x420Bueno, para todos los amantes de la música y sobre todo de BeatsAudio, deben agradecerle a Tim Bradshaw, quien afirmo que esta app, también será disponible en Android y Windows Phone, y que por lo tanto, también seguirá disponible en la AppStore para los dispositivos iPhone & iPad.

El objetivo de Tim Bradshaw quizás es hacer que en algún momento todas las aplicaciones de la AppStore también sean compatibles con las de Android o otros sistemas operativos, pero ese no es el objetivo de Steve Jobs, quien solo quería que sus apps sean para iPhone o iPad, y que iTunes sea compatible con Windows pero para que vendan muchas mas iPad’s, mas no para hacer felices a los usuarios de Android.

Ese no es el tema, el tema es que los usuarios de Android están bastante emocionados con esto, ya que podrán abrir la aplicación BeatsMusic desde su Dispositivo de cuya plataforma.

14.01.21-Beats_MusicBeats Music tiene ya mas de 250.000 suscriptores, por lo que se nota un gran inicio muy prometedor, ya que muchos se está volviendo fans de esto y están bastante emocionados y por lo tanto gracias a esta noticia, la felicidad es multiplicada por 3, así que disfrútenlo.

Todos esas personas que tienen la gran duda de que también será disponible en Android y Window Phone, espero que su duda haya desaparecido.

Descargar Beats Music para Android

Descargar Beats Music para Window Phome

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *