WhatsApp: asi serán las llamadas VoIP!

WhatsApp está todavía trabajando en una nueva y sustancial actualización de su aplicación oficial para iOS. Después del cambio de imagen tan esperada para iOS 7, ahora es el momento de mejorar las funciones que ofrece la aplicación número uno para la mensajería instantánea. En el Mobile World Congress 2014wassap anunció la llegada de las llamadas VoIP y de otras novedades en la próxima actualización.

whatsapp voip

La nueva versión de WhatsApp no será muy diferente del actual. Sin embargo, las novedades escondidas en la próxima actualización son propensos a cambiar realmente las cartas sobre la mesa. Además de las novedades que ya conocemos desde hace tiempo, como la introducción de nuevos fondos de pantalla, WhatsApp ha estado trabajando duro para llevar (¡por fin!) las llamadas VoIP dentro de la aplicación, lanzando al reto de Skype y similares.

La llamada puede ser iniciada mediante una charla abierta o abriendo al vuelo una nueva, debemos dar los permiso correspondiente para usar el micrófono del iPhone. Marca automáticamente el número de la persona que desea ponerse en contacto y veremos en la parte superior su nombre, número de teléfono y también el icono con su foto.

WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *