Brando Stylus Hanging Bluetooth Headset. Hablando por un lapiz.

Y seguimos con LG, ya me resulta increíble la cantidad de móviles que esta marca tuvo bajo la manga toda esta semana, aguardando casi el fin de semana para darlos a conocer. Entre ayer y hoy os hablé de los móviles presentados en el mercado indio, tres en total, pero ahora me toca el turno de hablaros de un modelo que se presentó en Taiwán.

Se trata del LG KM501, otro móvil para los aficionados a la música (y eso me recuerda por centésima vez que mi chico quiere renovar móvil y está pensando en un SE Walkman). Pero en fin, que se trata de un terminal de más categoría que el que os presenté en el post anterior, el LG KP110. Éste ofrece un amplio abanico de funciones multimedia, teclas exclusivas para las funciones musicales, un reproductor de categoría premium con ecualizador de sonidos y función “background” para dejar la música sonando de fondo mientras hacemos uso de las demás aplicaciones y demás.

Técnicamente, es un móvil tribanda GSM/GPRS/EDGE, con una pantalla color TFT de 2 pulgadas y 240 x 320 píxeles de resolución, una cámara digital de 2 megapíxeles con flash y zoom digital, tecnología Bluetooth 2.0 con A2DP, buscador web, IM y 42 megabytes de memoria interna expandible vía tarjeta microSD hasta 4 gigabytes. De momento, parece estar sólo disponible en Taiwán pero ojala lo tengamos por aquí pronto.

Desde: Movilae

LLegaron Buscando: stylus bluetooth ios

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *