Fantástico Lenovo LePhone S2

 

Hace pocos días la empresa Lenovo presento al fantástico Lenovo Lephone S2, para todos los amantes de los nuevos modelos de Smartphon. Sin duda, le llego la hora de apostar en el mercado de los celulares.

Hoy mis estimados lectores le informaremos a detalle sobre el fantástico Lenovo Lephone S2. En breves minutos te informamos las características que posee este nuevo modelo de celular que te ofrece la empresa Lenovo. Entre sus características tenemos que posee una pantalla de 3,8 pulgadas con una resolución de 800×480 totalmente táctil, con un procesador de 1,4 GHz Qualcomm Dual core, con una cámara de 8 megapíxeles con flash y la frontal de 0,3 megapíxeles. También con una batería de 1,500 mAh y sobre todo con memoria de 8 a 16 GB. No obstante su peso es de 120 gramos.

 

También el fantástico Lenovo LePhone S2 con Android saldrá al mercado para sus clientes, aún con la versión de Gingerbread y la personalización de Lenovo Clover UI. Según nos comentan Xataca Móvil contara con un sistema para proteger la información de quienes adquieran el teléfono. También para prevenir phising y sobre todo controlar el tráfico de los SMS. Por último nos tenemos acceso a WIFI, HSPA, Bluetooth 2.1, GPS, Micro SUB y entre otros.

 

 

Finalmente el fantástico Lenovo LePhone S2, esperemos que cumpla con nuestras expectativas y de seguro como toda empresa piensa competir con los poderosos en este rubro. Así mismo aun no se sabe cuánto será el precio del teléfono y su primer punto de venta seria China, esperemos que pronto puedan estar disponibles en todos los países y podamos disfrutar de este celular que con ansias esperamos adquirirlo. Bueno mis amigos espero que hayan obtenido la información necesaria, nos vemos en las próximas novedades. Solo estén atentos que en cualquier instante seguiremos informándoles.

FUENTE 1

FUENTE 2

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *