Sharp FOMA SH705iII, celular con sintonizador de TV.

FOMA SH705iII, es el nombre que le pusieron al nuevo telefono celular de la compañia SHAdesarrollado para que sea puesto a la venta solamente por el operador japonés NTT DoCoMo.

Fundamentalmente, porque este terminal ha sido específicamente diseñado para soportar la banda de 1.7 GHz 0 incluso permitir incluso Roaming 3G Internacional, abriendo con ésto un amplio abanico de posibilidades con respecto a su uso.

Dispone de una pantalla de 2.8 pulgadas con hasta 262.000 colores y una resolución de 400 x 240 píxeles, otra externa OLED de 0.8 pulgadas, totalmente monocromática y con una resolución de 96 x 39 píxeles, lo que le confiere un diseño bastante atractivo.

Posee a su vez una cámara integrada de 3.2 Megapíxeles con enfoque automático, además de una ranura para tarjetas de memoria microSD.

Algo que lo hace muy atractivo es la capacidad que tiene para sintonizar canales de Tv, ademas de tener una autonomia de 175 minutos en uso y 2 horas en modo televisión.

Si les llama la atención y viven en Japon pues podran comprarlo, y si viven en el continente opuesto pues nos queda esperar para verlo en acción.

Desde: Tecmoviles

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *