Samsung Galaxy Fonblet con pantalla de 5.8 pulgadas

Los smartphones de la compañía de Samsung siempre se han diferenciado de su competencia por lanzar modelos con la pantalla mas grande de lo habitual, ese es el caso del Samsung Galaxy SIII, Galaxy Note y muchos más. En este post hablaremos acerca de un móvil el cual aun no ha sido presentado oficialmente pero ya tenemos algunas de sus especificaciones técnicas, se trata del Samsung Galaxy 5.8 Fonblet el cual sera más grande que el Galaxy Note II aunque se rumorea también la existencia de un Samsung Galaxy Note III con 6.3 pulgadas solamente.

El hardware sería heredado del Galaxy SIII, y parece que tendrá doble-SIM ( posibilidad de usar dos operadores al mismo tiempo ) Android 4.1 Jelly Bean instalado por defecto y un procesador Exynos de doble núcleo a 1 GHz. Por ahora se llama simplemente GT-I9152, aunque se rumorea que el nombre elegido por la compañía coreana será Galaxy Fonblet. El móvil no llevará la denominación “Note”, así que se supone que no habrá un S-Pen ni ninguna de sus fabulosas  funciones.

Galaxy-Fonblet

Samsung tuvo un 2012 bárbaro rompió sus récord de ventas todo gracias principalmente al Galaxy SIII y al Galaxy Note II, pero como vemos estos gigantes coreanos no se cansan de innovar y seguir lanzando más y más smartphones. Al parecer este año 2013 nos traerá muchas sorpresas, saldrán a la venta smartphones cada vez más completos y con muchas funciones adicionales, no nos podemos ni imaginar lo que se viene en la tecnología móvil.

Galaxy-Fonblet

Según información que nos ha llegado, este nuevo smartphone se lanzará únicamente en el color blanco a los mercados europeos y será presentado oficialmente en el MWC 2013 ( Mobile Worl Congress que este año se realizará en Barcelona ). Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento exacto del Galaxy 5.8 Fonblet , se cree que saldrá a la venta en los próximos meses en Europa y luego llegue al resto de los mercados aunque todavía no está confirmado si llegará a Estados Unidos y Canadá.

Estate atento y junta tu dinero para que puedas tener esta maravilla de smartphone en tus manos el Galaxy 5.8 Fonblet puede ser tuyo.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *