Nuevo ZTE Star 7 con sistema android, TDT y sumergible al agua.

Amigo seguidor, estas cansado de que tu smartphone se caiga al agua y ya no funcione mas? pues esta ves ya no pasara lo mismo, nosotros te brindaremos información sobre la nueva creación de ZTE con su nuevo ZTE Star7 resistente al agua y con un sistema android y TDT. Aquí te mostramos el modelo de este nuevo terminal:

ZTE Star7

 

Este nuevo smartphone como ven en la imagen viene en 7 diferentes colores, lo cual hace que usted amigo usuario elija  el de su mejor gusto. Las cosas que nos trae este nuevo terminal son muy interesantes de modo que contiene un sistema android 2.3, pantalla táctil de 3,8 pulgadas, cámara de 5 megapixeles, lo mas novedoso, un GPS con aplicación de aviso de los desastres naturales, es muy resistente al agua y al polvo, y también nos trae una batería la cual tiene una duración de 470 minutos de conversación.

ZTE Star7

 

Asi es como este nuevo terminal luce por la parte de atrás, es recomendable decirle amigo seguidor que este nuevo terminal nos proporciona muchas cosas de ultima tecnología en el mercado, como es el caso del sistema android y TDT, y lo mas novedoso es que lo hace con resistencia al agua para que asi tengo mas durabilidad.

Bueno amigo seguidor esperamos haberle informado de esta nueva creación que ha salido al mercado, con productos de muy buena calidad y con la garantía que tiene ZTE en el mercado. Hasta una nueva oportunidad.

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *