Vodafone lanza su propio tablet, una nueva creación

Estimados usuarios como ya sabemos que la tecnología no para y sigue cada día sacando cosas mas novedosas, pues esta ves Vodafone ha lanzado al mercado su nuevo vodafone tablet con un sistema android muy novedoso y atractivo que es la ultima creación de esta marca. El nuevo modelo de tablet es este:

nuevo vodafone tablet con android

Esta nueva creación trae consigo una variedad de características muy novedosas como es que trae un excelente hardware, se dice que obviamente no compite con los tablets de las marcas mas conocidas como HTC, etc., pero si que puede ser la tablet low-cost mas perfecta del mercado.

Sus principales características de este nuevo vodafone es que nos trae una pantalla de 10 pulgadas y con una resolución de 1280 x 800 pixeles, también trae un soporte de memoria externa microSD de hasta 32 GB y una memoria interna de 16 GB, tambien nos proporciona un sistema operativo android de 3.2 honeycomb y ademas un buen procesador dual core.

vodafone tablet smart 7

Bueno amigo seguidor esperamos haberles informado sobre esta nueva creación de vodafone tablet, de modo que esta tendrá un buen posicionamiento en el medio y estará al alcance de usted. Hasta otra oportunidad

Fuente:  xatakamovil

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *