Logo de windows phone, el antiguo y el moderno

En esta ocasión haremos una mención del logo de windows phone, que sufrió una mejora por la aparición de una nueva versión de windows phone. ¿Cómo se encuentran mis queridos amigos de Movilevolutions? Espero que muy bien, en esta ocasión hablaremos del logo de windows phone, de cómo y por qué pasó de un logo circular a uno completamente diferente, acompañenos a ver este cambio muy significativo en el windows phone.

Logo windows phone

El logo de windows phone se caracterizaba por tener una forma circular y de color azul liláceo, en el cual se incluia en el interior la ventana característica del sistema operativo, pero ahora el circulo pasó a ser un cuadrado y el azul pasó a ser rojo, azul, verde o amarillo, con la ventanita de windows de color blanco en su interior.

Se dice que el cambio del logo se debió a la similitud del nuevo logo con los denominados ‘hubs’ de Windows Phone, las ventanas cuadradas características del interfaz del sistema operativo móvil de Microsoft.

Además windows está apostando un estilo minimalista y simplicando las cosas a los usuarios al momento de recordar el logo, porque nos ha pasado que siempre que pensamos en windows en nuesta mente aparece sólo su ventanita, pero ahora con este nuevo logo, nos aparecerá la ventanita acompañada con un color primario de fondo, y será mucho más fácil mencionarlos y no demorarnos pensando de que color era en realidad.

Logo windows phone

Este nuevo logo se aprecia a partir de la versión windows phone 7 para adelante, porque como se mencionó, el sistema operativo de este phone muestra unos ‘hubs’  que hacen mucho más fácil el manejo del equipo, siento este una característica propia del interfaz del sistema operativo móvil de Microsoft.

Y ustedes, ¿Qué piensa queridos lectores sobre los cambios que ha sufrido el logo de windows phone? ¿Creen que es una buena manera de marketing?. Nos estamos encontrando en otra ocasión.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *