Nuevo Samsung i900 Omnia.

Cualquier parecido con el iPhone es pura conincidencia, resulta que Samsung sera una rotunda competencia a la salida del  iPhone 3G, al parecer tienen tan buenas prestaciones como su similiar en todo.

http://www.pixali.com/files/iapgdlc6vmqlvb1q2adj.jpg

Cuenta con un diseño muy ergonómico capaz de vencer al mismismo iPhone, al contar con una apariencia bastante cuidada, sino porque sus prestaciones realmente llegan a llamar mucho la atención.

Ha sido desarrollado por la compañía Samsung, quienes han decidido en llamarlo con la denominación de i900 Omnia.

Dispone de una conectividad GPRS/EDGE/GSM 850/900/1800/1900 MHz y HSDPA 850/1900/2100 MHz a 7.2 Mbps, lo que lo convierte por tanto en un terminal con 3G.

Cuenta con una pantalla totalmente táctil de 3.2 pulgadas con hasta 65 mil colores y una resolución de 240 x 400 píxeles, una cámara integrada de 5 Megapíxeles (lo que se estimaba para el nuevo iPhone 3G, el cual al final viene solo con un sensor de 2MP), con estabilizador de imagen, enfoque automático y flash LED, además de otra cámara secundaria ideal para videollamadas.

Posee una memoria RAM de 128MB y una ROM de 256MB; conexiones WiFi, Bluetooth y USB, además de un receptor GPS, salida para televisión y un sintonizador de radio FM con RDS.

Trabaja bajo un procesador Marvell PXA312 a 624 MHz, y corre con el Windows Mobile 6.1 Professional como sistema operativo.

Yo que pensaba en adquirir un Xperia o un HTC Touch, ahora lo estoy pensando mucho…

No Responses

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *