Movil proyector, proyecta tus fotos desde tu celular.

Que te pareceria si te dijera que podrias tomar un foto o las fotos que quisieras de una ocación importante durante el dia, luego por la noche o a solas con tu novia en el tu habitación y a oscuras le muestras las fotos, pero no desde tu clasica pantalla de PC o desde la pantalla del movil. Si no proyectadas en la pared, claro que seria posible con un super proyector, pero eso seria ya tedioso. Lo harias desde tu celular, seria lo maximo no?. bueno eso es lo que pensadoron estas dos empresas.
Hace unos meses Motorola unió sus fuerzas con la empresa MicroVision para desarrollar un nuevo móvil con proyector incorporado. Era y sigue siendo una muy buena idea pero no hay nada concreto, aún cuando los rumores siguen corriendo.

El caso es que esta semana en Pepcom, un evento de tecnología organizado en la ciudad de Nueva York, algunos medios pudieron darle un rápido vistazo al prototipo de esta tecnología que está desarrollando la empresa Texas Instruments.

Allí, pudieron capturarse estas fotografías. al parecer las imágenes prectadas no se ven muy bien que digamos, pero te imaginas las imagenes salen de un movil, asi que no le quitemos el credito a este nuevo prototipo, recordemos que esta en face de creación. Prototipo: Móvil Proyector 2.
Creen que algun dia nos saldran con algo como que tu movil proyecto hologramas o algo asi, creo que ya estoy divagando mucho.

Además, si bien este modelo utiliza un láser como fuente lumínica, la gente de Texas Instruments ha dicho que en sus laboratorios está trabajando exitosamente en un modelo basado en tecnología LED.

Via : Movileae

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *