Nuevo MWg Zinc II: Un nuevo telefono inteligente

Acabo de enterarme en Tecmoviles, que ha salido al mercado un nuevo teléfono inteligente que ha sido bautizado con el nombre de MWg Zinc II. El smartphone parece ser alusinante empezando con su gran pantalla táctil TFT QVGA de 2.8 pulgadas y su teclado deslizante QWERTY.

No solo eso es lo mejor que trae el MWg Zinc II, sino también que soporta UMTS Tri-banda, GSM cuatribanda y HSDPA a 3.6 Mbps. El procesador con el que han equipado este bello smartphone es un Samsung que corre a 500 Mhz, además tiene una memoria ROM de 256 MB y una SDRAM de tan solo 64 MB y todo esto sirve para poder correr el sistema operativo Windows Mobile 6 Profesional.

Y por si fuera poco también le incorporaron funcionalidades de GPS, porque lo equiparon con el chip SirF Star III, también viene con WiFi, Bluetooth 2.0, sintonizador de radio FM con RDS, una cámara digital de 2 megapixeles que no podría estar faltando y lo mejor para aquellos ambiciosos al espacio, acepta tarjetas de memoria SD.

El precio para los fanaticos de los smartphone como “yo” es de 604.95 euros, mas o menos unos 800 Dolares. Y pueden ordenarlo desde la tienda virtual de Nomatica.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *