Samsung lanzará 8 smartphones nuevos

Como era de esperar el gigante coreano Samsung no para de sorprendernos. Tras alcanzar las cifras récords en ventas en el 2012,la firma coreana Samsung ha dado a conocer que este 2013 lanzará 8 smartphones nuevos de clase media baja solo en los 3 primeros meses del año. Tenemos que aclarar que son 8 smartphones nuevos sin contar al tan esperado Samsung Galaxy SIV o al Galaxy Note 3.

Samsung se ha puesto a pensar en satisfacer a todos los futuros clientes, lanzando smartphones nuevos con precios no tan elevados, buenos smartphones que se ajusten a los bolsillos de la gente.

Samsung

Samsung se caracteriza por tener una gran cantidad de smartphones en el mercado, la firma coreana ofrece dispositivos no tan caros y buenos. Los de Samsung han generado millonarias ventas pero esto no es solo gracias a los smartphones de gama alta como lo son los de la familia Galaxy (S3, S2, S, Note) sino que su éxito también se basa en la gran cantidad de dispositivos de gamma media y baja que ofrece al publico.

La compañía Samsung en su página web Sammobile ha brindado información sobre sus smartphones nuevos, hemos podido ver la lista de nombres y números de modelo de estos dispositivos, se incluyen dos fonblets (móviles con pantallas muy grandes) y un smartphone con el nombre de código HomeSync del que aún es una intriga su nombre oficial.

android-960x854-wallpaper-832

Aquí la lista completa de los smartphones nuevos de Samsung, si se fijan podrán ver que estos smartphones vendrán al público en dos variantes

Lista de smartphones nuevos Samsung

  • GT-B9150 – Nombre a confirmar
  • GT-I8262 – Galaxy Core
  • GT-I9150 / GT-I9152 – Galaxy Fonblet 5.8
  • GT-I9205 – Galaxy Fonblet 6.3
  • GT-S5282 – Galaxy Star
  • GT-S5310 / GT-S5312 – Galaxy Pocket 2
  • GT-S6310 / GT-S6312 – Galaxy Young
  • GT-S6810 / GT-S6810P – Galaxy Frame

Así que ya lo saben estos smartphones nuevos estarán en el mercado muy pronto, en los próximos post pondremos las especificaciones técnicas de cada uno para que te decidas por adquirir un smartphone nuevo Samsung.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *