Google lanza su Móvil Monedero

 

Las cosas vienen cambiando de forma rápida ya que, los famoso monederos ahora los podremos llevar en nuestro celulares, es el gran lanzamiento que acaban de hacer la compañía Google que cuentan con una aplicación ”  WALLET ” que funciona en android, la cual simula el pagó electrónico con un terminal que lleva por dentro (en su interior deberá llevar un chip NFC) solo tendrá que estar cerca a una receptor y abrir la aplicación para teclear de forma fácil y realizar el pagó, con el mismo se facturará.

Esperemos que la aceptación de las personas sea la mas favorable ya que las primera versión de  Wallet funcionará con móviles Nexus S 4G y tarjetas Mastercard de Citibank, en unos pocos comercios de EE.UU., pero se espera un crecimiento rápido. En España, Telefónica ya utiliza el pago con móviles en su microciudad Distrito C, en Madrid.

Es realmente sorprenderte como ahora con tan solo un móvil puedes hacer las cosas como si llevaras tu tarjeta de crédito en la mano. esto nos permite a los usuarios una mejore usabilidad de las tantas tecnologías que existen.

 

Autor: Móvil evolutions

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *