Motorola Droid HD, El nuevo Motorola con Doble Nucleo

Motorola Droid HD

 

Motorola Droid HD, es el nuevo smartphone que anda en boca de todos, como recién se sabe se trataría de un nuevo modelo de Motorola con Doble Núcleo integrante de la familia Droid (Milestone conocido en Europa), lo que si podemos afirmar es que no trae muchas características importantes que lo hagan ver un smartphone de competencia a nivel mundial.

Este nuevo smartphone por que podemos ver no trae el acostumbrado teclado físico QWERTY que ya era toda una tradición en los celulares Motorola, sin embargo ya se esta actualizando la manera de utilizar teclados digitales que día a día se hacen mas eficaces a la hora de utilizar un celular inteligente.

El Motorola Droid HD cuenta con unas características muy semejante que podemos encontrar en muchos de los smartphone actuales como por ejemplo un procesador TI OMAP 4430, con una 1 GHz de potencia y lo mas interesante es que viene con doble núcleo, lo tendremos con una 1 Gb de RAM.  El sistema operativo que traerá será Android 2.3 Gingerbread, contará además con una cámara de 8 Mp con FlashLED y con capacidad de grabar vídeos en HD 1080p y una cámara frontal para si vos queréis hacer una vídeo llamada.

 

Motorola Droid HD

Una de las razones porque el Motorola Droid HD no cuenta con un teclado físico como lo hacían sus antecesores, es por la razón que ahora viene con un diseño ultra fino que rodea los 8.5 mm de grosor algo muy bonito, también podemos ver que tiene incluido puertos microUSB o HDMI, lo que si todavía no podemos afirmar si el nombres que lleva afirma si se trataría de una pantalla HD o simplemente se trataría de un modelo de 960×540 muy parecido al Motorola Atrix.

Estaremos atentos a la presentación oficial de este celular y recibir los miles de comentarios que pueda tener y si logra escalar al puesto de los mejores smartphone del siglo XXI.

 

Motorola Droid HD

 

One Response

  1. antonio Ene 24, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *