Meizu M8: Características

El famoso clon de Iphone que tiene de todo y que no le envidia al Iphone más que sus aplicaciones. Está revolucionando china al parecer , ya estan saliendo nuvas versiones de este  clon de Iphone y ya habria la imitación del Iphone 4 en versión Meizú. dejamos las características del este terminal movil y algunas fotos y video.

Recordemos que Meizu M8 es una de las mejores imitaciones del iPhone, pero para mi no es comparación.

Meizu M8 está totalmente fabricado en plástico y es bastante resistente; la distribución de sus componentes y se comenta que se maneja con comodidad.

Características del Meizu M8

  • Medidas: 57 x 105 x 11,5 mm.
  • Cámara frontal VGA+ de 720×480 pixeles.
  • Pantalla de 3,3 pulgadas VGA+ de 720×740 pixeles.
  • Estándares: GSM+TDGSM+TD.
  • Sistema Operativo: Windows Mobile 6.0.
  • CPU: ARM11+Codec Vídeo (soporte para reproducción de video de 720×480 a 30 cuadros por segundo).
  • Cámara posterior de 3 megapixeles.
  • Conector de 30 pin para TV-OUT, sonido IN/OUT, etc.

La cantidad de aplicaciones incluidas en el Meizu M8 destacamos que trae una calculadora, un calendario, un bloc de notas, un cronómetro y alarma, además del navegador, reproductor, visor de fotos,… No hemos podido encontrar que navegador web utiliza el teléfono.

Como punto extra, la batería es intercambiable y puede cargarse a través del puerto USB del ordenador. En contra, el Meizu M8 no dispone de conectividad 3G, solo GPRS, y no queda muy claro que incluya Wi-Fi, un fallo grave en caso de confirmarse.

Cabe destacar que de este M8 tendremos 4 modelos de Meizu M8, dos con cámara incorporada y capacidades de 4 y 8 GB y otros dos sin la cámara y también de 4 y 8 GB.

En cuanto al Precio Meizu M8 tenemos el de la cámara tendrán un precio de 310 $ para el de 4 GB y 400 $ para el de 8 GB y los modelos sin cámara tendrán un precio de 195$ para el 4 GB y 285$ para el 8 GB.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *