El Nuevo Iphone 5 ya es oficial

El dispositivo movil más esperado del año fue lanzado el día de hoy en horas de la mañana, la expectativa creada en torno a sus características por fin fue saciada, ya tenemos nuevo Iphone y aunque ya se ha aguado un poco la fiestas debido a las filtraciones que hubieron en estos últimos meses, casi no habian novedades que descubrir, ya que se sabia el diseño, las características, el nuevo cargador, el tamaño, todo, para ser sinceros Apple no pudo evitar que se filtrara información y fue saliendo de a pocos lo que despertó mucha curiosidad además de muchas otras especulaciones y críticas. A pesar de todo el Iphone 5 ya es una realidad señores! y durante los siguientes días les contaremos mucho más sobre este potente movil.

Iphone 5

Más delgado, más potente, mejor. Los 7,6mm del nuevo iPhone 5 (un 18% más delgado que el modelo anterior) lo convierten en el smartphone más delgado del mundo. 112 gramos (un 20% más ligero) de cristal y aluminio dominado por una nueva pantalla retina de 4 pulgadas más delgada y aún más nítida. El doble de potente gracias al procesador A6 y con tecnología inalámbrica 4G LTE para alcanzar una velocidad de descarga de hasta 100Mbps.

Características:

[half] Nuevo Diseño:

El nuevo Iphone se ha rediseñado completamente, ahora es más alargado, envuelto en una estructura de aluminio minuciosamente diseñada, a algunos no puede gustar mucho por su tonalidad un tanto oscura, pero a otros les viene de maravilla. El iPhone 5 tiene solo 7.6 milímetros de profundidad, y pesa solamente 112 gramos.1 Es un 18 por ciento más delgado, y un 20 por ciento más liviano que el iPhone 4S.

[/half] [halflast] Diseño Iphone 5 [/halflast]

[half] Pantalla de Retina:

Ya hemos probado celulares con pantalla muy ancho, algunos dejaron de ser funcionales, en su afan de ofrecer más espacio para la interacción con el usuario, en este caso el aumento del tamaño no impide que siga siendo funcional, ya que se alargo el alto más no el ancho, esto nos permite seguir usando el Iphone con una sola mano para poder escribir. Además no solo tiene una pantalla más grande, sino que es una pantalla Retina más grande: con 326 pixeles por pulgada, tiene una densidad de pixeles tan alta que tus ojos no podrán distinguir los pixeles individualmente. .

[/half] [halflast]  [/halflast]

[half]

Conexión celular y wireless de última generación:

El iPhone 5 es compatible con más redes alrededor del mundo, incluyendo redes avanzadas como HSPA, HSPA+ y DC-HSDPA. Busca, descarga y reproduce contenido a una velocidad ultrarrápida. La conectividad 802.11n wireless de doble banda también acelera tu experiencia con Wi-Fi, con transferencias de hasta 150 Mbps.

[/half] [halflast] iphone 5 conectividad [/halflast]

 

iphone 5 procesador

Nuevo Procesador y duración de bateria:

Un nuevo CPU A6 que permitirá hacer las cosas casi al doble de rápidas, con el nuevo chip A6, casi todo lo que haces en el iPhone 5 es notablemente más rápido: hasta dos veces más rápido, comparado con el chip A5. Esto se traduce en que todo lo que abres en el Iphone se abre instantaneamente, las páginas se cargan, y los archivos adjuntos de los emails aparecen casi instantáneamente.

A pesar de ser más grande y con un mejor procesador el Iphone 5 mantiene la misma capacidad de duración de la bateria, además la duración se prolongó en espera dando 25% más de rendimiento en espera.

[half]

Audio y Audífonos mejorados:

Despues de muchos años los audifonos del Iphone fuero mejorados los nuevos EarPods de Apple han sido diseñados para brindar una mejor adaptación al oido, además de tener una sorprendete calidad de sonido, son muy ergonómicos y bonitos.

3 potentes parlantes integrados en el Iphone ahora lo hacen sonar mejor, además su nueva tecnología de cancelación de ruido promete pasar bueno momentos de escucha.

[/half] [halflast]  [/halflast]

[half]

Mejora en la cámara:

A pesar de tener el mismo pixelaje que el Iphone 4s, (8MPx), el Iphone 5, tiene lentes de cristales de zafiro resistentes al rayado, alineados de una forma nunca antes vista en un teléfono celular. Además con un movimiento suave puedes tomar una foto impresionante de 240 grados; el giroscopio, el chip A6 y la app Cámara funcionan juntos para crear una toma uniforme en panorama de alta resolución, de hasta 28 megapixeles.

La camára frontal también recibió su dosis, ahora alcanza los 720 de resolución para realizar video llamdas o grabarnos a nosotros mismos.La calidad de las videollamadas FaceTime es tan sorprendente, que es como si estuvieras en la misma sala con la persona con la que estás hablando

[/half] [halflast]  [/halflast]

Muchas otras novedades:

El Iphone 5 trae consigo muchas otras novedades como su nuevo conector, entre otras cosas que detallaremos más adelante como:

  • Nuevos maás de Apple.
  • iOS 6, la nueva versión del sistema operativo para Iphones, Ipad y Ipod.
  • Nuevas Apps Integradas, como Facebook
  • Icloud en todos los dispositivos.
  • AirPlay.
  • Airprint
  • y muchos etc más.

Venta y Disponibilidad del Iphone5

El iPhone 5 se pondrá reservar a partir de este mismo viernes y se pondrá a la venta en los EE.UU. y otros ocho países el 21 de Septiembre. En España estará disponible en tan solo una semana más hasta el 28 de este mismo mes. Para diciembre de 2012 Apple espera lanzar el nuevo iPhone en 100 paises con 240 operadoras, el despliegue más rápido jamás acometido por la manzana. ¿Que opinan, les gustó, era lo que esperaban, se desepcionaron?

Comentarios

comentarios

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *