¿Cómo será el iPhone 6?

Muchos ya se están preguntando qué novedades traerá en iPhone 6, lo cierto es que en la comunidad existe algunas posibles características y especificaciones técnicas, que de lograrse darán mucho que hablar. Por ejemplo, la pantalla sería una de ellas, ya que daría una gran salto de 4 pulgadas a 4.9 pulgadas, lo que indica que Apple apostaría por primera en los teléfonos de pantalla grande.

La información ha sido revela en el medio digital chino “C technology” que está ligado con el conocido analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities. El informe indica que el próximo smartphone no excederá de las 5 pulgadas, el cual tiene coherencia con el el lema de Cupertino de poder utilizar un iPhone con una sola mano. ¿Qué les parece?.

iPhone 6

Si bien es cierto no es la primera vez que los fanáticos estén esperando un iPhone con pantalla más grande. Tampoco no es ningún secreto que escuchemos de un iPhone 6 con pantalla más grande.

Los informes aseguran que el iPhone 6 sufrirá importantes cambios no sólo con una pantalla más grande sino también en su cámara que sería fabricada por Sony que podría alcanzar a los 16 megapíxeles con sensor CMOS. Pero eso no es todo regresando a la pantalla podría ser curvada, lo que significa que Apple también se sumaría a esta aparente tendencia junto a Samsung y LG.

Estas son las recientes palabras de Apple:

“Sharp la primera compañía que fabricará pantallas LCD de alta definición para smartphones. La alta eficiencia de producción obtenida con el cristal 8G van a facilitar la optimización del proceso de producción. Adicionalmente la tecnología IGZO hará posible fabricar finas capas de transistores y aumentar la transmisión de luz.”

Como podemos verificar la nota, Apple desea asegurar la pantalla con Sharp y obtener buenos resultados. Eso sí le pedimos que esta información lo tomen con mucho cuidado y aún no den nada por seguro. Lo que si me atrevería a decir es que en 2014 conoceremos el nuevo iPhone.

Mientras tanto le dejamos un concepto del iPhone 6 del afamado diseñador Arthur Reis, que esta basado en el actual diseño del iPad Mini.

NOTA: El iPhone 6 podría costar 100 dólares más caro que el iPhone 5S.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *