iTunes Radio. Lo nuevo de Apple para este Setiembre

Apple para el mes de Setiembre tiene preparado muchas grandes noticias para sus usuarios, y iTunes Radio es una de estas noticias para la ocasión.

Como bien se tiene información, al parecer este evento se llevará a cabo el 10 de Setiembre, y en el cual se presentarán los nuevos iPhone 5S, iPhone 5C, iOS 7 y también iTunes Radio, que es un nuevo servicio que estará ofreciendo Apple a todos su usuarios, se trata de un servicio de música en streaming integrado de manera gratuita en iOS 7, Apple TV y iTunes.

iTunes Radio

Este servicio, cuando salga al mercado, estará disponible para la comunidad de desarrolladores que posean cuentas en iTunes Store de Estados Unidos; además, el mes que viene Apple podría anuunciar el lanzamiento de iTunes Radio a nivel internacional, así que sólo sería cuestión de tiempo para que todos disfrutemos de este nuevo servicio.

Por el momento la plataforma ya cuenta con grandes anunciantes que han pagado grandes cantidades para poder promocionar sus marcas; pero, si accedes en estos momentos a iTunes Radio verás que la única publicidad que posee es la de Apple.

iTunes Radio

Funciones del iTunes Radio

Según una agencia de Marketing, iTunes Radio mostrará publicidad de audio cada quince minutos, que los vídeos aparecerán cada hora y sólo cuando el usuario se encuentre utilizando la aplicación; asegurándose así que los “radioyentes” están visualizando el vídeo; pero, si por el contrario no se desea visualizar ningún tipo de publicidad se tiene la opción de suscribirse a iTunes Match por 25 euros al año para evitar la promoción en iTunes Radio.

Además, todos los dispositivos de Apple que cuenten con iTunes podrán disponer de iTunes Radio.

Así que mis queridos lectores, sólo es cuestión de esperar para poder conocer y disfrutar todo lo nuevo que nos estará ofreciendo Apple en el mes de Setiembre; y no se olviden de seguirnos, que les estaremos trayendo todas las novedades.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *