Llega a Window Phone ”Kaspersky Safe Brower” un navegador completamente seguro.

[dropcap] E [/dropcap] s impresionante como en tan poco tiempo Window Phone a ido muy bien abastecernos de aplicaciones, novedades, características, curiosidades y la verdad es que es muy impresionante que ya este en estas alturas.

En esta ocasión los usuarios que utilizan los dispositivos de plataforma Window Phone estaban esperando un navegador seguro y confiable ya que desconfían de algunos navegadores por distintas razones, en este caso se les recomienda esta aplicación que llego a esta plataforma del sistema llamada ”Kaspersky Safe Brower”…

2013.07.08-16.08.21-1

”Kaspersky Safe Brower” es un navegador sencillo pero bastante eficaz si es que buscas confianza y seguridad ya que es muy reconocido por ello.

Puedes confiar en esta aplicación plenamente, te puede ayudar en la seguridad de tu navegación, bloquear paginas, activar la protección de estas también, contenido no apto para niños, spam y enlaces que nos molestan mucho cuando se abren sin ninguna autorización y que pospuesto es muy fastidioso.

Es muy interesante ya que no pueden rastrear ni ser victima de robos por Internet gracias a este navegador y su descarga es gratuita así que puedes descargarla y disfrutar de ella.

kisand_10195_02_en88-207548

Descargar ”Kaspersky Safe Brower”: Android

Kaspersky Antivirus & Security

LLegaron Buscando: Ques brower o navegador

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *