Nuevo Motorola Xoom con Ice Cream Sándwich

Motorola Xoom

El tablet que sirvió como plataforma base para lanzar Android Honeycomb 3.2, acaba de recibir la actualización a Android Ice Cream Sándwich; de esta manera el tablet de Motorola se pone a la par en cuanto a versiones de sistema operativo de Google, es por eso que recibe un sistema operativo que gestiona perfectamente varios núcleos y realiza una administración memoria mas eficiente.

Los usuarios de Motorola recibirán esta actualización de manera automática en su dispositivo podrán consultar si disponen de la nueva actualización.

Motorola Xoom

Las actualizaciones Android 4.0 han comenzado a llegar a los Motorolas del mercado norteamericano en su versión WI-FI, y como siempre esperemos que llegue lo mas rápido a nosotros para que asi podemos tenerlo cerca del alcance de nosotros y gozar de esta nueva actualización que pone a esta marca en competición con las demás que tambien tienen este sistema operativo en sus terminales.

Esperamos haberles informado sobre esta nueva actualización de Motorola Xoom a Android 4.0 Ice Cream Sándwich; hasta una nueva oportunidad, muchas gracias y Dios los bendiga amigos tecnomaniacos.

Fuente:  xatakamovil

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *