Cierre inesperado Facebook para Windows Phone: Solución

El día de hoy nos percatamos de un problema muy grave que tiene a muchas personas con los pelos de punta, al parecer hace mas de 2 días las personas que tiene un Windows Phone en sus manos estan sufriendo un problema de cierre al iniciar la aplicación, en cuestion de segundos y dejar chance a nada la aplicación se cierra.

Hemos indagado un poco en la red y encontramos que el problema es generalizado, además el equipo  desarrollador de Microsoft está trabajando en solucionar el problema, que al parecer tiene que ver con un cambio en el API de integración de Faceboook. Algunos entendidos en la materia refieren que el problema se debe al cambio de horario en los smartphones con WindowsPhone.

Algunos equipos que reportan este problema  de cierre inesperado en la aplicación Facebook son: Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 900, Nokia Lumia 820, Lumia 710, Lumia 610, Ominia M, Focus, HTC Titan 2, Trophy, HD7, 7Pro, Mozart, Alegro, Venue Pro.

facebook-app-problema

Solución al cierre inesperado de Facebook

Por el momento no hay una solución concreta u oficial que haya dado el equipo de desarrolladores de la aplicación Facebook para Windows Phone, pero según algunas experiencias nuestras y de algunos usuarios, podemos intentar lo siguiente.

  • Reiniciar el telefono móvil.
  • Borrar la aplicación y descargarla nuevamente.
  • Cambiar el horiario del teléfono por un horario Europeo, abrir la aplicación y si todo funciona bien, puedes regresar a tu horario normal.

Si te está pasando lo mismo nos gustaría recibir tus comentarios, así como el modelo y marca de smartphone con el que tienes problemas. ¿Encontraste la solución?, pues que esperas para compartirla con nosotros.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *