Nokia Lumia 710: Social

El Nokia Lumia 710 es el segundo hijo de la alianza Windows – Nokia, aquí te presentamos algunas características del Nokia Lumia 710. Este móvil te permite compartir tus fotos, videos y más a través de cualquier red social en cuestión de segundos por medio de diferentes opciones las cuales harán mas fácil compartir todo lo que quieras. Otra característica de este móvil es que tiene una pantalla de 3.7 plg con tecnología ClearBlack que le brinda una buena resolución y un brillo aceptable. Su cámara principal es de 5 MP con flash led el que tiene un alcance de 3 mt además tiene un zoom de 4x, todas tus fotos saldrán enfocadas y con muy buena calidad. La batería de 1300 mAh te dará la posibilidad de estar conversando 7 hrs, escuchar tu música durante 38 hrs y reproducir videos durante 5.5 hrs. Procesador de 1.4 GHz y memoria RAM de 512 MB lo cual lo vuelve muy fluido y rápido sin traba alguna al momento de entrar al internet o abrir alguna app.

nokia-lumia-710

Un aspecto importante es que en este móvil si puedes reemplazar la batería a diferencia de otros smartphones que si se malogran la batería ya no puedes utilizar el móvil. El Nokia Lumia 710 te viene con el sistema operativo Windows Phone Mango el cual es uno de los mas avanzados en la actualidad. Podrás cambiar la tapa de atrás de la batería a los colores que mas te gusten con lo cual tendrás un estilo nuevo cada ves que quieras, tiene botones físicos a diferencia de su hermano mayor el Nokia Lumia 800.

nokia-lumia-710

El Nokia Lumia 710 es un móvil de gama media su mayor competividad con respecto a otros smartphones es el precio Windows y Nokia pensaron en crear un móvil que sea de fácil acceso para todo el público pero si de Nokia se trata Movilevolutions te recomienda juntar mas monedas y adquirir la evolución de este móvil el Nokia Lumia 800. Si buscas un móvil moderno y con capacidades aceptables y sobre todo económico este Nokia Lumia 710 es para ti.

Mira esta video y entérate de mas características del Nokia Lumia 710. 

Si quieres saber mas del Nokia Lumia 800 también puedes leer nuestro articulo Todo sobre el Nokia Lumia 800 .

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *