Mini Proyector QingBar MP101, especial para el iPhone

Desde que se creo el Iphone, se marco un hito en los moviles, ya que con su interfaz táctil, hizo que otras empresas pensaran en crear algo similiar. Pero no la espectativa no quedo solo ahí, las compañias de moviles comenzaron a fabricar accesorios pensados especialmente en el Iphone, desde fundas, lapiceros, carcasas, parlantes, etc.
Lo mas reciente que acabo de ver y me sorprendio mucho es este accesorio. Cómo casi todos los accesorios que están diseñados pensando en el iPhone tiene un diseño estupendo, ascéticamente negro. Se trata del mini poryector QingBar MP 101, diseñado por Honlai Technology.

Esta cuadrado negro brillante no solo permite proyectar el contenido de imágenes o vídeos que se tengan almacenados en el terminal en un tamaño de hasta 27 pulgadas, sino también cargar su batería. Dispone además de altavoces estéreo de 2 vatios que están integrados al cacharro, y sus medidas son 76 x 102 x 54mm.

Hay que tener en cuenta que la lámpara del proyector no es la más potente del mundo, tiene una luminosidad de 10-15 lúmenes, así que lo ideal es apagar las luces para obtener una imagen clara. Aún no se sabe cuándo estará disponible o su precio pero lo han presentado en el Computex 2008 con buenas críticas.

Definitivamente me encantaria tener uno, pero no para un Iphone, mas bien para un HTC o para un Sony Ericsson.

Desde: Movilae

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *