Más redes sociales en iOS y Android, ahora es el turno de “SoShare”

Te contamos sobre la nueva red social lanzada para iOS y Android, SoShare, una nueva experiencia para compartir todo lo que haces con tus amigos. Vivimos en una época en donde las redes sociales están en abundancia, hay para cada tipo de usuario, con las características que estos exigen, es por eso que ahora último ha salido una red social que se encuentra en Android denominada “SoShare”, siendo una novedosa opción para compartir fotos y videos con todos tus amigos.

SoShare

SoShare se caracteriza porque es una red enfocada exclusivamente en la opción de compartir imágenes y videos entre sus usuarios, pero eso sí, siempre teniendo en cuenta la privacidad de esta. Además te permite compartir un archivo con un usuario en concreto o compartirlo con todos tus contactos.

Además con SoShare no tienes ningún límite con el tamaño del archivo en los envíos o la calidad de estos, así con el mismo SoShare puedes tomar fotos o capturar videos, y el envío de estos archivos puede ser mediante el uso de correo electrónico o mediante grupos personalizados. También se pueden recibir y descargar imágenes o videos, así como obtener comentarios de parte de todos tus amigos que utilicen SoShare.

SoShare

Algunas de las características que posee SoShare también son:

  • El envío rápido, gratuito e ilimitado de fotos y videos de cualquier tamaño, no te preocupas ni por el peso ni por la calidad.
  • Puedes crear grupos personalizados para que compartas con tus amigos archivos.
  • Puedes acceder y administrar desde el sitio web de SoShare.
  • Puedes dejar y recibir comentarios en tus fotos y videos de parte de todos tus amigos que utilicen SoShare.
Así que esperas amigo, puedes descargarlo gratuitamente desde el AppStore y Google Play, es hora de experimentar con nuevas aplicaciones, y esta tal cual parece es una que promete mucho.
Descarga: AppStore
Descarga: GooglePlay
Web: SoShare

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *