iPhone 6 con iOS 8, a mitad de Septiembre

iPhone 6 con el iOS 8 podrían ser lanzados entre la segunda y tercera semana de septiembre. Mientras el desarrollo del nuevo hardware y software de Apple sigue avanzando, el team de Cupertino se preocupan naturalmente de organizar el evento para la presentación iPhone 6 con su respectivo OS que será el 8. la conferencia se dará a mediados de Septiembre.

iphone 6

La segunda y tercera semana del último mes del verano es el tiempo en que Apple tiene planteado para cambiar las cartas sobre la mesa, podrían ser cualquier complicación en la producción de iPhone 6. Todo aún está por decidirse, en definitiva, sobre todo en caso de que realmente se proponga el nuevo smartphone veremos 2 versiones de 4.7 y 5.5 pulgadas con sus respectivas diferencias: la última versión podría, de hecho, de deslizamiento en un segundo tiempo, como ya se ha indicado en otras partidas.

Nuevas fotos del iPhone 6 se han publicado en Twitter, a 1 mes de la presentación oficial. Por una chica que no podía creer a sus ojos, y que ya tiene miles de retweets recibidos (más de 5000). Muestra con gallardía lo que dice ser un “iPhone 6”, pero por supuesto que no hay pruebas concretas de que este es el diseño final. Por lo tanto, sólo queda esperar el gran día para enterarnos de todo lo nuevo que se viene en el iPhone 6.

LLegaron Buscando: iphones 6 na mesa

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *