Windows phone tango, limitaciones del sistema

El windows phone tango es la nueva versión para los dispositivos de gama baja que cuentan con una capacidad de 256MB de memoria RAM. Amigos de Movilevolutions ¿Cómo se encuentran? espero que muy bien, el día de hoy vamos a hablarle sobre las limitaciones del windows phone tango en los dispositivos de gama baja que cuentan con una capacidad de 256MB de memoria RAM.

Windows phone tango

Este sistema operativo lo podemos encontrar por ejemplo en equipos como el smartphone Nokia Lumia 610, el windows phone tango, presentado en el Mobile World Congress 2012, cuenta con algunas limitaciones en los equipos que tengan una memoria RAM de 256MB, el mismo microsoft los dio a conocer.

El sistema operativo tiene aplicaciones restringidas, y justamente son las que precisen de más potencia y memoria. Tampoco se podrá gestionar podcast ni videopodcast. También tiene limitaciones con algunos formatos de videos, que estos no podrán ser reproducidos en HD.

Windows phone tango

Las fotos que nos saquemos también sufrirán de limitaciones, estas no serán enviadas de manera automática al SkyDrive sino todo lo contrario, si deseamos que se almacene ahí tendremos que hacerlo de manera manual. Además la deshabilitación del cambio rápido entre aplicaciones para los smartphones con Windows Phone Tango.También tendrá deshabilitado el Background agents, que quiere decir que los códigos que funcionan en segundo plano no serán admitidos en los Windows Phone Tango de 256 MB de RAM.

Microsoft ha optado por dar a conocer estas limitaciones porque así los desarrolladores de aplicaciones saben a que atenerse con los equipos que posean este sistema operativo y estos a su vez tengan una capacidad de memoria RAM de 256MB, y así nadie tengan que sufrir o sentirse insatisfecho con los dispositivos que adquiera.

El windows phone tango es un sistema que les puede servir para algunas aplicaciones y ustedes se pueden sentir muy cómodos trabajando con este, pero no se olviden que tiene ciertas limitaciones.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *