Intex i-Tab. nueva tablet

Te mostramos un nuevo modelo de tablet, Intex i-Tab, una tablet que llega en esta ocasión desde la India. ¿Cómo se encuentran mis amigos de Movilevolutions? Pues espero que muy, que sigan disfrutando de la tecnología y de lo grandiosa que es, bueno, en esta ocasión les mostraré una nueva tablet, Intex i-Tab, que llega desde la India.

Intex i-Tab

Esta Intex i-Tab no tiene mucho de que envidiar a sus similares ya que puede llegar a ser un excelente equipo, y esto  porque, pues para empezar esta tablet cuenta con una pantalla táctil con una capacidad de un nivel de 2 puntos; aunque la sensibilidad aún puede seguir siendo perfeccionada, no hará que como se encuentra ahora se te sea defectuoso utilizarla.

Además esta tablet trae consigo una pantalla con tecnología capacitada de ocho pulgadas de tamaño, con un procesador tipo Cortex A8 que contiene una una velocidad de 1 GHz. Así también tiene una memoria RAM de 512 MB y se puede ampliar la memoria original de 8GB a 32 GB con una tarjeta microSD. En cuanto a la conectividad, puedes hacerlo mediante wi-fi o tecnología 3G.

Pero esta tablet trae consigo una solución para un problema que casi siempre nos molesta,  y ese es la durabilidad de la bateria de nuestros equipos, pues esta tablet tiene una bateria de una potencia de 5000 mAh, lo que quiere decir que podremos utilizarla aproximadamente unas seis horas.

Intex i-Tab

Así también, esta tablet trae consigo el sistema operativo Gingerbread Android 2.3; haciendo que podamos contar con muchas de las opciones y beneficios de este sistema operativo nos proporciona.

Como vemos amigos, esta tablet Intex i-Tab puede llegar a ser de mucha utilidad, y si, como se habrán dado cuenta no tienen mucho que envidiar a grandes marcas, además cada día el mercado de la tecnología se va ampliando y desde todas partes recibimos nuevos productos.

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *