Nuevo LG prada 3.0, la ultima creacion de lg

Amigos seguidores, les presentamos este nueva creación de celular por parte de la marca LG junto a la firma de moda italiana Prada, se trata del nuevo LG prada 3.0, pues este smartphone destaca por sus interesantes características y un diseño exclusivo en el mercado de celulares de ultima generación. Aquí se lo mostramos:

nuevo lg prada 3.0

Este modelo es de pantalla tactil, y con un sistema android 2.3.7 que le da una mayor cobertura a las redes sociales. La parte mas llamativa de este celular son sus costados y su parte trasera, la cual lleva un plástico rugoso, de aspecto robusto y ergonómico, a todas estas características se le suma un grosor de apenas 8.5 milímetros  como el que le mostramos:

Lg prada 3.0

Las característica más relevantes de este nuevo samrtphone es que tiene una pantalla de 4.3 pulgadas y 800×480 pixeles, la tecnología nova la convierte en una de las mas luminosas , tiene un procesador dual core que le premitira a la camara grabar en HD y almacenar en sus 8GB de memoria interna. Pues la verdad aun no sale a la venta y ya han comenzado a preguntar por el precio y las tarifas que usaran los operadores para esta nueva creación.

Lg prada 3.0

 Esperamos haberles informado de esta nueva creación en tecnología celular por parte de la marca LG, y así poder animarte a adquirir este nuevo lg prada 3.0,  hatsa una nueva oportunidad.

Fuente: movilzona

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *