Motorola ROKR E8, lanzamiento en noviembre

Falta todavía para un lanzamiento formal, pero ya se sabe casi todo sobre el ROKR E8 que se filtró hace unas semanas, ese de la interfaz extraña. Básicamente se confirmó casi todo lo que se rumoreaba y se trata de un equipo realmente raro.

El diseño está tomado de la plataforma SCPL, por eso el parecido con el MotoFone y con el Q9, pero lo que lo destaca es que los botones son en realidad un campo sensible al tacto, con indicaciones luminosas por abajo, que se ajustan dinámicamente a la función en uso (música, teléfono, etc.). Aparentemente, el teléfono también tiene algún sístema de feedback táctil, y el otro elemento clave es esa sección circular, que se llama “Omega Wheel”, y también es sensible al tacto, supongo que al estilo de la Navi Wheel de Nokia o la Click Wheel de Apple. La UI se ve bastante bien, con dos sectores verticales bien marcados y la información bien ordenada.
Más allá de por su interfaz y diseño completamente brillante, luminoso y negro, se destaca por integrar unos 2GB, además de un slot microSDHC, así que la capacidad de memoria para guardar temas es realmente alta. Después, tiene las características multimedia esperables en un equipo de gama media-alta, como cámara de 2MP, radio FM, display QVGA, Bluetooth con perfil stereo y GSM cuatribanda con EDGE. El paquete es bastante compacto, unos 115 x 53 x 10.6 mm, y se comenzaría a vender en Noviembre en algunos mercados.

Via: Celularis

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *