Encuentra diversos Temas para HTC Tattoo

En esta ocasión te facilitamos unos diseños divertidos acerca de temas para HTC Tattoo completamente gratis para que le des a tu dispositivo un toque personal. Además hablaremos de algunas características principales y finalizaremos con lo prometido. Estoy seguro que no perderán esta ocasión para obtenerlos dentro de sus favoritos.

Temas para HTC Tattoo

Si ya te aburriste de tener las mismas presentaciones en tu celular y estas en busca de otros. Pues gracias a los pedidos constantes de nuestros seguidores, hoy te mostraremos algunas categorías entre las más destacadas acerca de temas para HTC Tattoo que te quedaras con la boca abierta optando por no perder la ocasión y puedas varias las veces que quieras desde cualquier lugar que te encuentres. Entonces elije tu diseño que más se acomode a tus gustos y s}pero por sobre todo de acuerdo al color de tu móvil. Sin más preámbulos iniciamos con lo prometido.

Especificaciones técnicas:

HTC Tatto es un dispositivo que trabaja con el sistema operativo Android 1,5 que posee una pantalla TFT Touchscreen de 2,8 pulgadas con una resolución de 240 x 320 pixeles y con 65k colores. Incorpora además una cámara autofocus de 3,15 MP con una resolución de 2048 x 1536 pixeles que permite capturar fotos y vídeos. Seguido de un procesador Qualcomm MSM 7225 528 MHz, una memoria interna de 256 MB, una ranura MicroUSB, una conexión a  Bluetooth 2,0 A2DP, manos libres, memo de voz, un reproductor MP3 compatibles con los formatos AAC+/WAV/WMA9. Sus dimensiones son de 106 x 55,2 x 14 mm, peso 113 gramos y con una batería ZStandard de Li-Ion 1000 mAh con una duración de 340-520 horas y con un tiempo de conversación de 6 h hasta 30 min.

Decora tu dispositivo con la variedad de temas:

Entre las categorías más destacadas hemos seleccionado Auto motivo, Abstracto, Caricaturas, Juegos y entre otros fascinantes diseños para cada estilo. Así que no pierdas más tiempo y disfruta de la galería que te mostramos en breves segundos.

Bueno amigos espero que se animen a descargar sus temas y como pueden apreciar ahora en adelante tu celular lucirá diferente y sobre todo con una nueva cara. Que les parece? A continuación le facilitamos el enlace.

Descarga gratis tus mejores temas

Fuente: gallery.mobile9.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *