Descarga temas para HTC HD2 completamente gratis

Te mostramos algunos modelos de diseños de temas para HTC HD2, para que la puedas utilizar en tu móvil. Seguro tienes el HTC HD2, y lo conseguiste porque te atrajo todas sus excelentes características, además de su apariencia, pero que pasa si con el pasar de los días, semanas, meses de tu adquisición te has comenzado a aburrir del tema de tu móvil, entonces empiezas a cambiarle de fondo, pero te das cuenta que no estás satisfecho, entonces tienes que cambiar el tema, es por eso que nosotros ahora te mostraremos algunos diseños de temas para HTC HD2 que serán de tu completo agrado.

Temas para HTC HD2

Características

Este excelente modelo tiene como una de sus principales características el poseer un procesador SnapDragon a 1 GHz, además de contar con una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 800 × 480 píxeles, mostrándote así una excelente calidad al momento de visualizar tus videos. 

Así también dispone de conectividad 3G, de hasta 7.2 Mbps, EDGE y Wi-Fi; así también permite que tu móvil se convierta en un router Wi-Fi y 3G, para que así puedas compartir señal con otros equipos sin la necesidad de algún cable.

Posee también bluetooth, un receptor GPS y brújula. Así también dispone de 448 MB de RAM. Y cuenta con una cámara de fotos de 5 megapíxeles con autoenfoque y un flash LED dual.

Temas

Entre los temas que les tenemos para ustedes son muy divertidos, son temas que lograrán que tu móvil luzca algo diferente, es decir le quitamos lo serio para otorgarle un poco más de vida y color.

Tienes por ejemplo un tema de Bob esponja, este sin lugar a dudas es uno de los dibujos más reconocidos a nivel mundial, es por eso, ¿Por qué no atreverse a llevarlo?. Otro de los temas por ejemplo es de un pulpa rosado, con este tema puedes decir, soy hombre y no tengo ningún problema en utilizar el rosa. Y por último, pero no menos importante, tenemos el tema Monster, un ojo muy especial y tierno a la vez.

Como ver queridos amigos, podemos colocar los temas que deseemos y hagamos que nuestro móvil luzca diferente.

Fuente: gallery.mobile9.com

 

 

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *