Para ti, temas para HTC Desire

Te mostramos algunos diseños de temas para HTC Desire, para que así tu móvil luzca en cada ocasión diferente. Los equipos móviles son los que están de moda últimamente, pues este modelo HTC Desire es uno de ellos, es un excelente diseño que te ofrecerá mucha comodidad al utilizarlo, además de que tiene una excelente apariencia, pero que pasa si deseas cambiarle el tema a tu móvil y no tienes el indicado, pues nosotros en esta ocasión les traemos temas para HTC Desire, para que así puedan variar.

Temas para HTC Desire

Características

Este modelo de HTC Desire trae consigo un procesador Snapdragon, con una pantalla WVGA AMOLED de 3.7 pulgadas siendo también touchscreen, además cuenta con el sistema operativo Android versión 2.1 de Google. Así mismo tiene conexión bluetooth 2.1 A2DP para poder enviar y recibir archivos, también con conexión wi-fi. Cuenta con GPS con soporte A-GPS. Puede reproducir audio y video en formato MP3, WAV, WMA9, MP4, H.263, WMV9. Así también cuenta con aplicaciones como facebook, flickr y twitter.

Temas

Te gustan los animes, pues tendrás un tema relacionado con el anime Death Note, en el cual tus iconos se convertirán en las manzanas características del shinigami Ryuk. También podrás tener el fondo del personaje de la pelicula Rango, tu fondo tendrá a esta lagartija y tus iconos de menú, llamada, mensaje se convertirán en la cara de este singular personaje.

También si deseas algo no muy cargado de color pues tendrás este tema de Los Simpsons, a un singular Homero con ropa de soldado de guerra. Y también podrás tener a Jack, un personaje animado de una de las peliculas de Tim Burton, en el cual tus iconos principales se convertirán en arañas o murciélagos.

Así que ya saben amigos, a tu móvil le puedes dar la mejor apariencia que tú desees, sólo necesitas buscar en el lugar indicado.

Fuente: gallery.mobile9.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *