Temas para HTC Legend completamente gratis

Te mostramos algunos diseños de temas para HTC Legend, para que los puedas utilizar cuando desees y hagas que tu móvil luzca diferente. Seguro debes de estar orgulloso de tu HTC Legend ya que es un maravilloso móvil que te permitirá poder estar en contacto con tu red de amigos, además de que tiene un diseño muy especial; pero que sucede si el tema con el que te ha venido tu móvil te comienza a aburrir, pues nosotros tenemos la solución para ese pequeño problema, aquí te tenemos algunos diseños de temas para HTC Legend que te servirán para que escojas un tema en particular.

 

Características

El HTC Legend tiene un procesador Qualcomm MSM7227 de 600 MHz y posee una memoria de 256MB lo cual servirá para que funcione muy bien, además cuenta con la versión 2.0 de Android y cuenta con un interfaz HTC Sense.

Este móvil también tiene una pantalla táctil de 3.2 pulgadas (HVGA AMOLED), cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y cuenta con flash LED. Posee 512 MB flash ROM y 256 MB RAM, tiene una batería de 1300 mAh, posee conectividad por wi-fi y bluetooth 2.1, además cuenta con GPS/AGPS.

Temas

En los temas que les tenemos seleccionados para esta ocasión son muy variados, tienes desde el típico paisaje, algo caricaturesco, un collage y un diseño como si fuera hecho de madera.

El paisaje es un hermoso cuadro otoñal, este tema te permite colocar tus iconos de la parte inferior sobre una base, otorgándole así una sensación de profundidad, además te coloca la hora de manera grande y aumenta la temperatura como para que siempre estés informado.

El siguiente tema es el que te da la sensación como si fuera tallado o sobre una madera. Este tema en primera instancia te muestra los seis iconos más utilizados e importantes de tu móvil, el de llamada, mensaje, contactos, navegación web, música y ajustes; haciendo así mucho más fácil el acceso.

Otro tema es un genial collage con recorte de revistas, en la parte inferior tiene como fondo una franja negra en la cual de manera sencilla se muestra las diferentes opciones que se pueden obtener.

Y el último tema te muestra a tus iconos como si estuvieran dibujados con lapicero y con un fondo de hoja de cuaderno, dándole así una sensación de caricatura.

Así como pueden ver mis queridos amigos, sólo es cuestión de buscar el tema indicado para cada uno de nosotros y listo.

Fuente: gallery.mobile9.com

LLegaron Buscando: fondo para htc legend

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *