¡Gratis! Temas para HTC Snap

Te mostramos algunos diseños de temas para HTC Snap, para que lo puedas cambiar en tu móvil cada vez que deseas. Seguro has de tener este magnífico móvil, es que a decir verdad que con las características que posee cualquiera ha de desear tenerlo, pero que pasa cuando ya te aburriste de tu inicio a menú, y el cambiar el fondo de pantalla ya no lo significa todo; pues entonces debes de comenzar a buscar temas para HTC Snap, para que así cambies definitivamente su apariencia, y es ahi en donde nosotros entramos, aquí te dejaremos algunos de esos diseños.

Temas para HTC Snap

Características

Este móvil posee una pantalla de 2.4 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles, además de un procesador Qualcom MSM 7225 a 528 MHz, 256 MB de ROM y 192 MB de RAM. Así también cuenta con una cámara de 2 megapíxeles de resolución.

La cámara llega con una resolución de 2 megapíxeles. Así cuenta también con un receptor GPS y trae además algunas teclas de acceso directo a diversas funciones con la mensajería instantánea, posee también Windows Mobile 6.1 Standard y trae implementado el sistema Inner Circle, que permite priorizar los correos recibidos.

Temas

Como bien te hemos dicho al inicio, con los temas que ahora poseas servirán para que el cambio que realices a tu móvil sea mucho más significativo ya que gracias a los temas no sólo cambia el fondo sino que también lo hacen los iconos y la manera de ingresar al menú.

Entre los temas de esta ocasión tenemos dos de ellos super tiernos, el primero se trata de un cono de helado con una carita feliz, que te permitirá tenerlo como fondo mientras que algunas opciones aparecen como una pequeña lista en la izquierda de tu pantalla. Y el otro tema, se trata nada más y nada menos que de la pequeña Hello Kitty, con este tema en la parte de inicio la tendrás con una hermosa sonrisa, además al momento de ingresar a tu menú podrás observar los iconos y alguna de sus opciones te saldrán en lista, la cual estará con el fondo de la pequeña.

Ahora, el tercer tema que les tenemos se trata de un excelente diseño de la más famosa manzana, Apple, con este tema podrás tener a dos marcas juntas.

Así como ven mis queridos amigos, es muy fácil poder cambiarle de apariencia a su móvil sólo es cuestión de buscar en el lugar indicado.

Fuente: gallery.mobile9.com

 

 

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *