HTC lanza Re Vive en unión con Valve

Uno de los gadgets o wareables que está marcando la pauta en tecnológia en estos ultimos 2 años son las gafas de realidad virtual, lo hace Google, Samsung, Oculus y hoy se sube al mismo tren, pero no lo hace solo, se aliaron con Valve, una de las empresas de video juegos con mayor reputación a nivel mundial. ¿Porque aliarse con Valve?, te lo contamos en el siguiente párrafo.

htc

Lo novedoso es que llega con un acuerdo con… ¡Valve! Sí… ¡VALVE! Uno de los mejores acuerdos de colaboración que recordamos de HTC en mucho tiempo. Aparte de sus videojuegos, también tiene acuerdos con otros partners como Steam, Google o incluso HBO. Porque como solemos decir, un buen hardware sin software de calidad y contenidos es como un auto Lamborgini sin combustible. Aliarse con Valve es una de las mejores estrategias de colaboración ya que Valve puede desarrollar juegos, o sistemas de realidad virtual que permitan a las personas comunes y mortales darles uso constante a dichas gafas.

Llegará antes de final de año y ya han anunciado su plataforma para que los desarrolladores se vayan poniendo manos a la obra. Es HTC con el peligro que ello supone desde hace un par de años, y un gigantón como Samsung, el taimado enemigo de los taiwaneses, ya lanzó su propuesta meses atrás con un gran atractivo. Pero si HTC vuelve por sus fueros y consigue capturar de nuevo la esencia que dejó escapar en 2012, estamos ante lo que puede suponer un buen renacer para la compañía. O como el producto ya informa con su nombre… HTC Re-Vive. Esta es la HTC que queríamos ver.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *