Temas para HTC HD Mini los más variados

En esta ocasión le facilitamos unas temas para HTC HD Mini muy divertidos y graciosos que no querrás dejar pasar por nada del mundo. Por ello aprovecha esta oportunidad en obtenerlos dentro de tu galería, así podrás cambiar cada instante tu presentación y sobre todo es rostro de tu dispositivo. Más adelante explicaremos también algunas características principales y finalizamos con las fabulosas presentaciones.

Temas para HTC HD Mini

Si creías que no existen aún otros temas para HTC HD Mini déjame contarte que hace algunos días estuve navegando por algunas páginas y busqueda tras busqueda pude encontrar una variedad de categorías interesantes que se pueden descargar completamente gratis. Así que disfrutada de los diseños más destacadas. Pero ante de ello iniciamos con las especificaciones.

Características principales:

Es un Smartphone que trabajo con un sistema operativo Windows Mobile 6,5 una pantalla TFT táctil de 3,2 pulgadas con una resolución HGVA de 320 x 480 pixeles y con 65k colores. Seguido de una cámara de 5 megapíxeles con autofocus que permite capturar fotos y vídeos. Incorpora también flash LED, enfoque automático, un procesador Qualcomm 7227 600 MHz, una memoria interna de 16GB, conexión a Bluetooth 2,1 y WiFi.

Otras de las especificaciones es posee unas dimensiones de 103,8 x 57,7 x 11,7 mm y con un peso de 110 gramos, un reproductor para escuchar las música favorita compatible con formatos MP3, WAV, WMA, AAC, AMR y MIDI. Una batería estándar de Li-Ion con capacidad de 1200 mAh con tiempo d espera hasta 500h y de conversación de hasta 6,40h. Ahora le mostramos lo prometido.

Elige la presentación de acuerdo a tu estilo:

Encuentra tus mejores temas entre las categorías más destacadas. A continuación te presentamos una galería espero que los disfrutes.

Estoy seguro que no tendrán ningún inconveniente en elegir las mejores presentaciones par su dispositivo móvil. Por último te facilitamos el enlace.

Descarga gratis tus presentaciones favoritas

Fuente: gallery.mobile9.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *