HTC Sense 4.1, novedades de la interfaz

Para todos los que tengan un HTC One podrán contar con la mejora de la interfaz, que llega con el nombre de HTC Sense 4.1. Y es que HTC ha comenzado a implementar sus terminales con HTC Sense 4.1, interfaz que regalará a todos sus usurarios lo que siempre se ha venido buscando, que es la facilidad de uso y su sencillez en el manejo, lo que se conoce normalmente como “Experiencia de usuario”.

Así que pasemos a identificar estas mejoras que ofrece HTC Sense 4.1 para esos usuarios tan afortunados, que ahora podrán tener un mejor acceso manejo en su móvil.

HTC Sense 4.1

Novedades

  • Tiene un mejor rendimiento, y es que las pruebas en Quadrant cercanas a 5900 puntos, mientras que con Sense 4, 5100.
  • Regresa con su menú de configuración rápida en el centro de notificaciones, algo que se había eliminado en Sense 4.0, pero ahora regresa, permitiéndonos poder acceder a las configuraciones básicas como las de activar o desactivar el modo avión, WiFi, Bluetooth, redes móviles, GPS, y otras más. Solamente tienes que acceder a la pantalla de notificaciones y seleccionar la pestaña “Quick Settings” y tendrás todo fácil.
  • En este interfaz la cámara ha sido renovada, y es que ahora es mucho más rápida en su funcionamiento, y esa rapidez va desde la captura de las imágenes hasta cuando vas a cambiar de la cámara trasera a la frontal o viceversa.
  • Ha rediseñado los controles de las pestañas del navegador web, incorporando ahora un botón que da acceso a las mismas.
  • Además, ha hecho que desaparezca el lags cuando se le coloca un fondo animado, mejora así también la autonomía de la batería dándonos dos horas adicionales; también te permite ahora configurar las opciones al pulsar prolongadamente para lanzar las últimas aplicaciones abiertas.
HTC Sense 4.1
  • Algunas zonas nada más han sido liberadas de los efectos 3D para así evitar el lag, aunque en el launcher aún se puede apreciar.

Los primeros

Los primeros usuarios que han recibido esta actualización han sido los usuarios del HTC One X, que tiene un procesador Snapdragon S4.

Así que para todos los usuarios de este móvil sólo será cosa de tiempo para que puedan tener su HTC Sense 4.1 en sus respectivos equipos.

Fuente

  • movilzona.es
  • celularis.com
  • xatakamovil.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *