Descarga gratis temas para HTC Desire HD

Te presentamos una variedad de temas para HTC Desire HD entre las categorías más destacadas. Estoy seguro que te fascinaran en la cual no dejaras pasar la oportunidad descargándolos inmediatamente para tenerlas entre tus presentaciones favoritas. Más adelante le indicamos todos los detalles.

Temas para HTC Desire HD

Si eres de las personas que siempre le encanta tener a su dispositivo en constante cambios ya sea con las aplicaciones, juegos, etc. Pues te cuento que hoy te facilitaremos unos divertidos temas para HTC Desire HD donde podrás descargar completamente gratis para darle una nueva cara y no estés siempre con las mismas presentaciones que aburren bastante. Por ello aquí tendrás la posibilidad de escoger los diseños que va con tu estilo.

Características principales: 

El Desire Hd es un smartphone Android con un cuerpo de aluminio, con una pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas con una resolución de 480 x 800 pixels y con 16 millones de colores. Incorpora además una cámara de 8 MG con autofocus, doble flash LED y con una capacidad para grabar en alta definición a 720p´. Seguido de una memoria interna de 1,5 GB, una conexión a Bluetooth 2,1 y WiFi y tiene un puerto de USB. Sus dimensiones son de 123 x 68 x 11, 8 mm y cuenta con una batería de Ion Litio reemplazable y sobre todo recargable.

Luce tus mejores presentaciones en tu dispositivo móvil:

Existen diversas categorías que te dejaran con la boca abierta entre ellas son: Auto motivo, Naturaleza, Caricatura, Deporte, Tecnología, Películas, Juegos, Abstracto, Amor y entre otros. Elije las que más te encantan. Disfrútalos.

Temas para HTC Desire HD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descarga gratis la categoría Naturaleza-Acuario

Temas para HTC Desire HD

Descarga gratis la categoría animal-Monkey Z 

Temas para HTC Desire HD

Descarga gratis la categoría Auto motivo-Lambourghini

Sin duda algunas unas presentaciones sorprendentes y sobre todo fuera de lo común. Estoy seguro que no tendrás ningún inconveniente en elegir, ya que todos quedaran perfectas en tu móvil. A que compartes las misma opinión. Entonces no pierdas más tiempo y anímate a tener entre tus más favoritas donde podrás cambiar las veces que quieras.

Fuente: gallery.mobile9.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *