De vuelta y Media cambió de look y brinda nuevos servicios

Como podrás ver, De vuelta y Media se renueva constantemente; tanto en el aspecto visual como en su contenido. Todo eso con el objetivo de brindar un mejor servicio y que tu estadia en nuestro Blog sea una experiencia gratificante. (Esperamos sus comentarios negativos y positivos sobre nuestro nuevo aspecto).
Como lo anunciamos, cuando decidimos comprar nuestro propio dominio y Host, estariamos brindando algunos servicios mas. Así que hemos decidio brindar 30 cuentas de correo – @devueltaymedia.com- de 2GB de espacio y con soporte y tecnología Google.
Para las personas interesadas enviar un correo electrónico a soporte@devueltaymedia.com, anexando sus Datos: Nombre, Apellido y el nombre que quieren usar (nombre@devueltaymedia.com), además de tu correo electrónico a donde enviar tu registro.
Aprovechamos esta comunicación para saludarlos y comentarles que hemos superado las mil visitas diarias, logro que nunca pensamos que fuera a llegar tan rápido, pero gracias a ti se hizo posible. Para las personas que ya poseen correo en De vuelta y Media, podran accesar al mismo desde el boton situado en la parte superior derecha de nuestro Blog.

Arrevua!

Leave a Reply